Goliat Youtube contra David Chill

 Todos los gigantes tienen  un hermano incomodo. Youtube no es la excepción. No es que le molesten demasiado, porque son paginas con publicidad o cerradas o con menos alcance.

Pero, amigos mios veo en el horizonte una “red de video” que puede hacer sombra a Youtube, tal como pintrest lo esta haciendo en imagen fija (si no, que le pregunte a facebook).

Esta nueva red se llama Chill, asi sin mas. Es una web (chill.com)  donde subir videos, pero con la particularidad de poder comentarlos, puntuarlos y compartirlos estilo “pin”. En su sencillisima interfaz puedes calificarlos con unos emoticonos  facilmente reconocibles, puedes “repostearlos” o verlos directamente en su página. Es decir, va mas allá del comentario e inicia una interacción real con los visitantes.

No hay que rellenar molestos formularios ni escuchar hablar de sopas, opas, leyes sindes, etc, de momento es completamente libre y sin censura.

Por ahora se entra solo con invitación, ya sea via facebook o por correo electrónico (tengo algunas por si os interesa).

Si habeis manejado pintrest, ya sabes como funciona chill. Solo nos queda ver si su evolución es tan rápida como la de su homologa en imagen fija.

Si te gusta el post te agradezco que lo compartas.

Anuncios

2 pensamientos en “Goliat Youtube contra David Chill

  1. crazyalf

    bueno, la verdad es que es una mezcla entre una red social de videos a la par que se comparten los videos que directamente publiques en tu muro de facebook. por lo cual, casi ni te das cuenta que andas publicando en dos sitios a la vez.
    Chill es a los videos, lo que a pinterest a las infografías y carteles. Lo que pasa es que Chill se va a quedar por el medio estancada… o eso es lo que se aprecia.

    Responder
    1. Spainsocial Autor de la entrada

      Exacto! pero la exposición es aun mayor que en facebook que tiene entrada limitada. Gracias por comentar!

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s