Cuando la realidad te supera

En estos días me he metido en varias cosas a la vez, como lo habeis notado en mi falta de post esta semana.

Las cosas en las que estoy metida son con el afan de mejorar la imagen de mi blog (nuestro, también os pertenece) y sobre todo, mejorar mi conocimiento de las redes sociales, que es donde quiero seguir en mi vida.

Entre estas cosas, estoy tomando un curso para mejorar el blog. La duración es de un mes, y el “trabajo final” es rehacer este, nuestro blog personal.

He de confesar que no he tenido tiempo ni de leerme todas las lecciones ni hacer mis deberes, no es que no quiera, es que el otro curso dondo estoy metida tiene examenes día sí día no. La nota no me importa mucho, pero aprender y quedarme con los conceptos que nos están enseñando sí.

Cabe aclarar que ambos cursos son a distancia, de la cual soy firme defensora.

Entre los conceptos nuevos (para mi claro) que estoy intentando aprender esta el encontrar el punto “v” de viralidad. Ese momento en el que una red responde de manera exponencial. Este momento  se llama “umbral” o tipping phenomenon y es ese momento especial cuando un “algo” deja de ser local y se convierte en viral.

¿A que viene todo esto? a que he dejado abandonado también este blog (una semana solo) por centrarme en otras cosas y esto en detrimento de lo que el realidad quiero lograr: permanencia, sostenibilidad y reconocimiento.

Por adelantado os pido disculpas si estoy una semana fuera del aire ¡la realidad me supera! y como se que sois buenos lectores me esperareis unos dias 🙂

A cambio os dejo aqui un video que me encantó pues define bien el momento del salto de algo que parece una locura a convertirse en fenómeno de masas, ¡disfrutad de la viralidad!

Recordad que podeis compartir este post en vuestras redes! [tweetmeme source=”bettyromerito” only_single=false]

Responder

