Cuando la estrategia es el punto de partida, Tuenti

Me encantó este artículo. Os lo comparto. Saludos!

Generacion clic

Con 14 millones de usuarios, Tuenti es considerada una de las redes sociales con más afluencia de registros juveniles. Pero, ¿dónde queda la estrategia?, ¿acciones? ¿qué empresas se publicitan en Tuenti? ¿resultados?

La red social que se encuentra en pleno proceso de renovación, sigue probando diseños que le permitan lograr una consolidación plena, en cuanto a publicidad se refiere. Hoy en día cuenta con diferentes empresas, interesadas en conectar con un determinado público objetivo, jóvenes entre 14-25 años, emotivos, con ganas de divertirse y entablar comunicación con amigos o compañeros.

 Son muchas las empresas que confían hasta el momento en la red social, y por ello, queremos analizar, qué tipo de publicidad podemos realizar en Tuenti y qué empresas son las más valoradas dentro de esta comunidad virtual.

Ranking de seguidores, empresas en Tuenti

Ver la entrada original 229 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s