Hoy es ese día

Lo leo a diario en Twitter, lo veo en cada foto que subimos a Facebook o una red cualquiera de fotografías. En un blog o en cualquier conversación de terraza de bar, en las canciones de la radio y en los libros de poesía.
Lo veo en los ojos de los jóvenes preocupados por su futuro y aún con ello, confiados, con esa fe ciega en un futuro mejor, lo veo en los mayores preocupados por los jóvenes y por ellos mismos. En esas madres que quisieran dar todo a sus hijos y protegerles de cualquier mal.

El día de mañana vendrá y será mejor, pensamos, publicamos, imaginamos, cantamos…
Y el día de mañana no existe.

Ese momento perfecto para pedir a mi novia que vivamos juntos, ese momento perfecto de tener un hijo, ese instante perfecto en que la luz atraviese tus cabellos creando la magia…
Ese día que ansiamos y esperamos porque lo cambará todo, porque nos dará una oportunidad nueva, limpia y lista para ser distintos. Ese día que soñamos…

Amanecer en el Moncayo

Amanecer en el Moncayo

Ese día amigos míos ese día es hoy.
Hoy puedes empezar a cambiar tú solo, desde dentro, hoy es el mejor momento para dar ese paso, hoy el día en que puedes perdonar las ofensas recibidas, hoy es el día que has esperado por tanto y tanto tiempo.
No lo demores más, no esperes más. Hoy es el día. Ármate de valor y dilo, ármate de valor y pide, ármate de valor y cambia. Cambia porque esta es tu oportunidad de mejorar las cosas, este es el momento perfecto para cambiar tu vida, hoy es el día que estabas esperando.
No importa si es jueves, o viernes o domingo por la mañana. No importa si es febrero, julio o diciembre, no de les importancia al tiempo, porque no existe, porque es un correr continuo sin marcas ni calendarios. La decisión es tuya y solo tuya.
Hoy amigo mio, hoy es ese día.
Buen inicio de año, de mes, de día, de vida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s