La última y nos vamos

Este es el último post que escribo en este blog 😦

Quiero agradecer a todos los que me han acompañado durante este tiempo (más de un año :)) y que han confiado en mi de una u otra forma.

Quiero dar las gracias a todos y cada uno de los que me han leído, comentado, seguido, suscrito, aumentado la tasa de rebote ( 😉 ), ayudado y olvidado…

Tengo un lugar especial para cada uno de vosotros y aunque el cambio solo será de casa aun asi es un cambio importante para mi.

Doy el paso. Un paso que ha sido en parte, gracias a todos vosotros que me habeis dado mucho más de lo poco que he podido daros yo con mis humildes posts. La fuerza de la compañía, la perseverancia de quién no sabe si es visto u oído y aun así, sigue adelante.

Todo cambia y evoluciona para adaptarse a las circunstancias, siempre cambiantes, de nuestro mundo.

Espero veros a todos en mi nueva casa donde encontrareis una réplica de este blog en contenidos, pero será nuevo… nuevo porque dejo atrás todo lo que google no me deja llevar conmigo, nuevo porque empezaré a construir otra vez, una historia distinta con la yuda de todos vosotros.

La semana próxima, el post saldrá desde el nuevo dominio (bettyromerito.com) y yo miraré con nostalgia este blog, por última vez y lo dejaré marchar.

Gracias a todos, de verdad, no sabeis lo mucho que me habeis aportado, lo mucho que me habeis enseñado, lo mucho que me habeis hecho disfrutar escribiendo, lo mucho que os debo y no seré capaz de pagaros nunca.

Gracias a todos espero veros en mi camino siempre. siempre.

Beatriz Romero.

gracias a todos

bettyromerito.com

Deja un comentario